Franquicias Citylift Ascensores, especialistas en elevación vertical

Hoy nos acercamos a la actividad de una marca que destaca por la elevada especialización de sus servicios.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 17/07/2015

Franquicias Citylift de elevación vertical

¿Y si te dijéramos que existe una marca especializada en una amplia variedad de servicios de elevación vertical? Nuestro franquicia original de la semana se llama CITYLIFT Ascensores.

La enseña posee un catálogo de prestaciones que abarca todas las actividades relacionadas con la instalación, modernización y mantenimiento de ascensores de diversas marcas y modelos, así como la rehabilitación de edificios que no cuentan con esta utilidad.

La labor de franquicias CITYLIFT, en cambio, va mucho más allá y alcanza actividades como el diseño, fabricación e instalación de montacargas, escaleras mecánicas o plataformas elevadoras para todo tipo de construcciones.

La firma ofrece también un modelo de franquicia, a través de una inversión de 36.800 euros. Por medio de esta cantidad, los franquiciados se unen a una red empresarial que ya cuenta con 34 oficinas, así como con varias elegaciones territoriales a través de las que les brindan asesoramiento continuo y 24 horas, durante toda su actividad.

¿Qué os ha parecido nuestra franquicia original? Si conocéis otro que destaque por la especificidad de su actividad o por su carácter innovador, podéis compartirlo con nosotros a través de esta dirección de correo.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Citiliftascensores.com

Contacte con CITYLIFT ASCENSORES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.