Franquicias Aquí Sí, un nuevo método de educación vial es posible

Nuestro negocio original de la semana incluye en su actividad las nuevas tecnologías y un enfoque innovador.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 27/02/2015


Franquicias Aquí Sí de formación vial
Nuestro negocio original de la semana se traslada hoy a uno de los sectores que más se están beneficiando del actual escenario económico, el de las franquicias de formación. Si a este hecho le sumamos la especificidad de su actividad y un innovador enfoque, tenemos como resultado las franquicias Aquí Sí.

La firma, de origen barcelonés, basa su diferenciación en en el uso y aplicación de las TIC para renovar el tradicional sistema de formación vial. Aquí Sí permite que sus alumnos reserven a través de su página web sus clases teóricas, las prácticas y los puestos informáticos para realizar su tests online.

La franquicia Aquí Sí también apuesta por la innovación en el método de aprendizaje de sus alumnos y les propone iniciar con sus primeras sesiones prácticas unos días antes de presentarse al examen teórico para que puedan aprovechar las sinergias de conocimientos en estos ámbitos.

Otro de los puntos fuertes de este modelo de negocio es que cuenta en su flota de vehículos con el modelo Audi A1 Sportback Eco 5, que incorpora una tableta y una cámara a través de las que se graban las clases de cada alumno para que pueda visualizarlas posteriormente y aprender de los errores que comente en cada sesión.

El último de los valores diferenciales de la franquicia Así Sí es el planteamiento de cursos de conducción específicos como el de Amaxofobia (miedo irracional a la conducción), sesiones de Reciclaje y recuperación y las clases de Conducción ecológica, que la marca practica con todos sus profesores y nuevos alumnos.

La franquicia Aquí Sí comenzó el año pasado su crecimiento a través de franquicias y desarrolla un modelo de negocio que busca emprendedores e inversores dispuestos a poner en marcha un nuevo enfoque de educación vial que transforme un mero servicio de formación en una experiencia para sus alumnos.

¿Qué os parece nuestra franquicia original de la semana? Ya sabéis, si conocéis otros negocios que merezca la pena compartir por su enfoque innovador, podéis compartirlos con nosotros a través de este correo.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Aquisiautoescola.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.