Franquicia Tuttocars, una vuelta de tuerca al ocio infantil

Esta franquicia propone coches inspirados en modelos originales para que los más pequeños disfruten a lo grande de la conducción

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 17/04/2015

Finalizamos la semana con una franquicia original que se centra en el ocio de los más pequeños: Tuttocars. Esta franquicia murciana supone un paso más allá de los típicos cochecitos que recorren los centros comerciales ya que proponen modelos inspirados en modelos reales como el Mercedes Benz G55 AMG, el BMW X6 o el Audi R8 y mayor autonomía que la habitual en el sector. Además, estos automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc. 

Otro valor diferencial que aporta la franquicia de ocio Tuttocars es que todos sus coches incorporan un control remoto gracias al cual los padres tienen un extra de seguridad y comodidad.

franquicia Tuttocars coche

El modelo de negocio que plantea Tuttocars lo convierte en una franquicia idónea para el autoempleo ya que la inversión no supera los 18.000 euros (en este importe se incluye el canon de entrada y diez vehículos para la actividad) y la operativa del negocio está muy estandarizada y simplificada.

En la actualidad, la franquicia de ocio, a pesar de su reciente expansión en franquicia, cuenta ya con siete centros operativos y sigue buscando franquiciados para instalarse en los centros comerciales de referencia de toda España.  Los locales, como es habitual en la marca, se ubicarán en las zonas comunes de los parques comerciales y tendrán una superficie aproximada de unos 15 m2.

¿Qué os ha parecido la franquicia original de la semana? ¿Disfrutarían vuestros hijos, primos o sobrinos con los cochecitos de Tuttocars? Ya sabéis, podéis enviarnos vuestras ideas a este email

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.