Nuestra franquicia original es La Unión, para la búsqueda de amistad o pareja

Celebramos San Valetín de la mano de una firma aragonesa que ofrece un servicio profesional y personalizado.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 13/02/2015

A escasas horas de la celebración de San Valentín, aprovechamos nuestra sección sobre la franquicia original para acercarnos al modelo de negocio de La Unión, una agencia matrimonial y de amistad que conecta a personas que buscan compartir su tiempo con otras afines.

Franquicia original La Unión, para buscar pareja o amistadLa firma inició su actividad en el año 1997 en Zaragoza, de la mano de dos jóvenes profesionales provenientes de los campos de la Psicología y de la Publicidad y el Marketing y, en sus casi veinte años de trayectoria, se ha integrado como miembro de la Asociación Española de Agencias Matrimoniales.

La franquicia La Unión se diferencia de otros portales de contacto en Internet porque ofrece a sus clientes un servicio profesional y un trato personalizado, de manera que prepara y realiza para cada uno de ellos un detallado cuestionario a través del que profundiza en sus características y gustos.

Esta vocación de conocimiento y trato exclusivo permite que nuestra franquicia original establezca únicamente conexiones entre aquellos perfiles personales que cuentan con rasgos e intereses comunes, por lo que supone una apuesta por una prestación basada en la calidad.

La franquicia La Unión completa su portfolio de servicios con asesoramiento especializado en Terapia de Pareja, Individual, Coaching, Asesoramiento de Imagen, Personal Sopping y Coaching. La marca ofrece además un concepto de autoempleo, motivada por la buena acogida de sus servicios en Aragón.

Los interesados en montar una delegación de la firma deben disponer de un local con una sala de espera, un despacho y un cuarto de baño. La inversión inicial es de 6.000 euros y el royalty mensual es de 100 euros, por lo que representa una opción de autoempleo de baja inversión.

¿Qué te parece nuestra franquicia original para San Valentín? Si conoces otra marca que se dedique al mismo sector u a otro distinto pero que desempeñe una actividad especialmente útil o innovadora, no dudes en compartirlo con nosotros a través de este e-mail. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.