Franquicia original de la semana: K9resorts

Una franquicia de lujo para mascotas

Fecha: 25/09/2015

La franquicia original de la semana es K9 Resorts, compañía especializada en servicios de lujo para mascotas, que viene directamente de Nueva Jersey (EE.UU).  

El origen de esta franquicia viene de lafranquicias de lujo mascotas mano de los hermanos americanos Jason y Steve Parker, quienes como la mayoría de los niños deseaban tener un perro como mascota y sus padres no se lo permitieron, de  ahí que decidieron que si no podrían tener la mascota en casa, crearían casas para otras mascotas y así fue como nació este hotel para animales.

La franquicia presenta hoteles de lujo para mascotas, los más afortunados son los perros y gatos, quienes pueden disfrutar de magníficas instalaciones con espacios propios, como si fueran auténticas habitaciones con todo tipo de servicios como limpieza con productos especiales, televisión a color, alimentación gourmet y cestas para dormir.

Además de su amplia oferta para el cuidado de los animales, K9 Resorts es una opción interesante para llevar a los animales en fechas en las que sus dueños no pueden hacerse cargo de ellos, como en vacaciones o durante la jornada de trabajo.

 La enseña ya cuenta con 7 franquicias abiertas en el Estado de New Jersey y en Pensilvania. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.