Franquicia original, By Torreblanca

Finalizamos la semana con una franquicia original dedicada a los apasionados de la repostería, de la mano del maestro pastelero Paco Torreblanca: By Torreblanca.

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 26/05/2014

Franquicia original, By Torreblanca

By Torreblanca es una innovadora propuesta en franquicia que busca afianzar la pasión por una repostería sana (se utilizan porcentajes reducidos de grasas y azúcares) y sofisticada. Este proyecto nace de la mano del maestro repostero Paco Torreblanca (elegido Mejor Maestro Artesano Pastelero de España en 1988 y Mejor Pastelero de Europa) y de sus hijos David y Jacob, quienes han heredado su pasión por este arte culinario. Concretamente, Jacob Torreblanca ha sido el escogido para elaborar la tarta nupcial de los Príncipes de Asturias.

En la franquicia By Torreblanca habrá una zona dedicada a la degustación y los clientes podrán elegir entre una extensa variedad de creaciones que provienen directamente del obrador de Torreblanca, ubicado en Petrel, Alicante.

Para ser poder acceder a la cadena de franquicias no hace falta tener experiencia previa en repostería ya que los productos vienen semielaborados del obrador y además reciben un intensivo curso de formación para poder manipularlos, por una parte, y gestionar el negocio, por otra.

Lo que sí se valora en el franquiciado es tener cierta sensibilidad gastronómica y mucha ilusión por participar de una marca con prestigio y premiada en múltiples ocasiones. 

Para montar una franquicia By Torreblanca se requiere una inversión inicial de 75.000 euros. Esta cifra incluye, entre otras partidas, el mobiliario, la maquinaria, la obra civil y el canon de entrada. 

¿Qué os ha parecido la franquicia original de esta semana? Ya sabéis que podéis enviarnos vuestros comentarios o bien proponernos otro negocio singular enviándonos un e-mail.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con BY TORREBLANCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.