Fetch! Pet Care, la franquicia del cuidado integral de la mascota

La marca, de origen californiano, ha diversificado su actividad para cubrir una amplia gana de prestaciones en este sentido.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 13/03/2015

Fetch! Pet Care, franquicia de cuidado de mascotas
Nuestro capítulo semanal de ideas de negocio originales lo dedicamos a la firma de franquicias Fetch! Pet Care, de origen californiano y especializada en el cuidado integral de todo tipo de mascotas. 

El detonante del inicio de la actividad de la marca fue la 'frustración' de su propio fundador, Paul Mann, ante la incapacidad de encontrar servicios que prestaran un trato profesional y humano a sus propias mascotas cuando se tenía que separar de ellas.

La inexistencia de cantidad y calidad de este tipo de servicios fue identificada por Mann como un 'gap' en el mercado y una gran oportunidad de negocio, que comenzó a explotar en 2002. Tras dos años de actividad, la firma era líder en toda la Bahía de San Francisco y en 2004 incorporó su primera franquicia en San Diego.

Hoy en día, la franquicia Fetch! Pet Care ofrece un amplio catálogo de servicios que van, desde el paseo de perros, hasta grupos de ejercicio diario para los 'mejores amigos del hombre', pasando por visitas diarias de mascotas, jornadas de cuidado general o específico en casa del propietario o del cuidador o servicio de taxi para los animales.

¿Qué os parece esta prestación? ¿A qué es realmente original? ¿Conocéis otras ideas innovadoras de negocio? Escribidnos a este e-mail y, si se trata de una iniciativa novedosa, la incluiremos en la sección, con mención y agradecimiento incluidos.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Fetchpetcare.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.