Equipamos, la franquicia para los ex deportistas

Detrás del negocio original de la semana se encuentra Fran murcia, ex jugador de la ACB

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 01/08/2014

Una semana más, llega el momento de conocer un nuevo concepto de negocio original; por segundo viernes consecutivo, os 'inyectamos' un poco de espíritu deportivo, esta vez, de la mano de Equipamos, firma gestionada por el ex jugador de la ACB, Fran Murcia.

La enseña ofrece varias líneas de negocio dirigidas a clubes, colegios, peñas y asociaciones de vecinos y empresas, entre las que figuran servicios de serigrafía, vinilo, sublimación (para prendas de poliester), bordados, tampografía, y, sobre todo, la fabricación de equipaciones, prendas y artículos deportivos y/o promocionales.

Equipamos, franquicia de artículos y prendas deportivosUna de las características que resalta la propia franquicia es 'denominación de origen España' de su catálogo, así como la articulación de su filosofía empresarial en base a los principios de calidad, eficacia y ahorro. Equipamos constituye además una oportunidad de autoempleo para emprendedores.

Así, la firma contempla un modelo de franquicia especialmente pensado para ex deportistas que quieren seguir orientando su carrera al mundo del deporte o para amantes del mismo. Éstos deben centrar su actividad en la captación de nuevos clientes y pedidos, que posteriormente son gestionados y servidos por la central, desde donde se aporta todo el saber hacer en el sector y logística.

¿Conocíais esta faceta empresarial de Fran Murcia? Se trata de un nuevo ejemplo de deportista que apuesta por el mundo de los negocios tras concluir su carrera como baloncestista. ¿Se os ocurre alguno más? Ya sabéis,¡estamos encantados de sumar vuestro conocimiento sobre marcas originales a este apartado semanal!

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados- Murciaeconomía.com/ Imagen: Equipamos.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.