El inicio de curso llega también a la franquicia

Repasamos algunas de las citas sobre este modelo de crecimiento que se celebran durante las próximas semanas.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 10/09/2014

Llega septiembre y, con él, el momento de incluir en nuestra agenda diferentes citas en lo que a eventos de franquicias se refiere. El primero de ellos, el próximo 25 de septiembre, corre a cargo de Franquishop y se desarrollará en el madrileño Hotel Auditorium.

Para los que no la conocéis todavía, esta feria de franquicias low cost ofrece un formato que pone en contacto a las marcas con los candidatos interesados en su modelo de negocio a través de citas de 30 minutos que los emprendedores conciertan gratuitamente y desde casa a través de su web

Imagen de pasadas ediciones del Salón Internacional de Franquicias de ValenciaDentro de dos semanas, los días 26 y 27 de septiembre, abre las puertas la segunda edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia & Negocios de Bilbao (Palacio Euskalduna). Además de la tradicional oferta de marcas expositoras, consultoras y otras entidades relacionadas con el sistema, la feria incluye en su programa diferentes iniciativas: 

-El Foro Franquicia Emprende: charlas informativas y comerciales sobre el sistema de franquicias.

-Los Premios Frankinote, a los que pueden optar todas las firmas que concurren en esta edición del certamen.

-El Área del Emprendedor, espacio que reunirá a representantes de administraciones públicas, entidades privadas, asociaciones y colectivos que proveen a jóvenes empresarios de la información y recursos económicos necesarios para montar un negocio.

Los interesados en asisitir gratuitamente al evento pueden solicitar su entrada en esta página. 

Por último, en octubre llega una de las citas más destacadas del sector, el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que además conmemora su 25º aniversario en Feria Valencia, entre los días 16 y 18 de octubre. Tras la visita de 7.795 emprendedores y la participación de 200 marcas en su edición 2013, regresará un año más con su característica muestra de marcas, sus jornadas fromativas del Aula de la Franquicia y la 18ª edición del Premio Nacional de Franquicia.

Además de su oferta offline, el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia puso en marcha el año pasado una feria virtual 365 días, 24 horas para garantizar el contacto entre sus expositores y los candidatos interesados en ella. Si a finales de octubre prevés estar en Valencia o quieres planear tu desplazamiento para asistir al evento, puedes obtener tu pase con un descuento del 50% (5 euros). 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.