Don Lorenzo, franquicia de alimentación a domicilio

Nuestro negocio de la semana acerca a las viviendas de sus clientes productos congelados y embutidos de calidad.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 23/01/2015

Don Lorenzo, franquicia de alimentación a domicilioLa franquicia de alimentación Don Lorenzo es nuestro negocio de la semana, no tanto por su originalidad, como por la eficiencia de su servicio de entrega de productos congelados y embutidos de calidad en los domicilios de sus clientes. Ya sea por falta de tiempo, comodidad o necesidad (ancianos, residentes en zonas alejadas de núcleos de población, etc.) la firma ofrece una alternativa que cubre necesidades cotidianas, sin necesidad de desplazamientos.

En el catálogo de la marca se recogen artículos, que tanto durante los procesos de producción como en los de mantenimiento, han gozado de las condiciones óptimas para preservar todo su sabor y sus propiedades alimenticias y que el cliente los disfrute en su mesa con todas las garantías.

Desde el punto de vista de la innovación, la franquicia de alimentación Don Lorenzo revisa continuamente sus políticas comerciales para ofrecer los mejores precios y proporciona a sus socios flyers comerciales, catálogos de producto actualizados y publicaciones en las que se recogen consejos prácticos relacionados con las gestiones cotidianas del hogar. 

Desde una perspectiva emprendedora, Don Lorenzo ofrece un modelo de franquicia fundamentalmente orientado al autoempleo, que requiere de una inversión inicial de 12.500 euros en los que se incluyen 5.000 euros de mercancía lista para comercializar.

Otros de los puntos a destacar de la franquicia de alimentación Don Lorenzo es que no implica pagos mensuales y que en el montante inicial comprende la rotulación del vehículo, los materiales para la primera campaña de promoción y formación de campo de los nuevos franquiciados.  

Con 10 años de experiencia en el mercado y tres franquicias operativas en nuestro país, Don Lorenzo representa una excelente alternativa de autoempleo para personas trabajadoras, con vehículo adaptado para la conservación y reparto de los productos refrigerados y que quieran prestar sus servicios en zonas de 50.000 habitantes.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.