Del restaurante a tu mesa con Cociser

La franquicia original de la semana permite que los interesados en su modelo experimenten como franquiciados por un día.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 29/08/2014

Cociser es nuestra franquicia original de la semana. La firma de origen murciano conecta la cocina de diferentes empresas de restauración con los hogares de sus clientes a través de sus servicios de reparto en motocicleta, ampliando de este modo el alcance de los primeros y facilitando las pautas de consumo de los segundos.

Un aspecto clave de la actividad de la franquicia es la búsqueda, fidelización y ampliación progresiva de su cartera de centros hosteleros adheridos. De este modo les permite dar a conocer su carta a los usuarios de Cociser.com y llegar hasta un público mayor.Cociser, franquicia de servicios a domicilio

La marca está desarrollando además su modelo de negocio a través de la franquicia, de modo que pone a disposición de sus asociados todos sus conocimientos en materia de gestión de los servicios a domicilio, técnicas comerciales y acciones de comunicación y marketing, así como un sistema informático propio.

Cociser ha anunciado en los últimos meses la apertura de una delegación en el sur de Madrid, que se suma a las que la marca ya posee en la Región de Murcia y ha anunciado sus previsiones para llegar a otras plazas nacionales como Murcia, Molina de Seguria, Alicante, Aguilas, Ciudad Real o Talavera.

Además, para diferenciarse en su apuesta por la franquicia, la murciana iniciaba el verano con una curiosa iniciativa, el Plan franquiciado por un día, a través del que pretende dar a conocer su concepto ante potenciales gestores de manera directa y transparente. Durante el citado periodo pueden visitar la central para conocer el equipo y las gestiones del día a día, como las relaciones con restaurantes o el reparto en moto.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.