Bubble Football es la franquicia original de la semana

Personas apasionadas del deporte que tienen la visión de hacer de Bubble una actividad recreativa única.

Fecha: 11/09/2015

La franquicia original de la semana es Bubble Footbal®, una empresa especializada en la configuración y desarrollo de eventos deportivos, que cuenta en su haber con bastante años de experiencia en este sector, desarrollando el concepto de "hacer Bubble" como una actividad recreativa única. 

La actividad que han desarrollado con gran éxito es de gran versatilidad, conviertiendo a la empresa en una opción muy recurrente para poder disfrutar con los amigos y familia, lo que ha hecho a la empresa ser un referente de éxito, posicionándose la empresa a nivel nacional de manera rápida y efeticva, causando mucha repercusión, lo que ha contribuido a su crecimiento

Este nuevo concepto de actividades lúdicas y recreativas ha sido puesto en marcha de la mano de tres emprendedores, que cuentan con un equipo externo de 20 personas. Todos juntos han conseguido mediante colaboraciones aportar y ofrecer a todos sus clientes una serie de valores exclusivos y que marcan la diferencia con respecto a los competidores de su sector. Lo mismo ocurre con sus franquicias, para las cuales han desarrollado un revolucionario y novedoso sistema de franquiciados.

Bubble Footbal® se encuentra en pleno proceso de expansión, y ofrece unas ventajas económicas muy asequibles para que un emprendedor quiera montar su propio negocio. Un negocio de éxito que cuenta a día de hoy con una proyección futura increíble. 

 

http://www.bubblefootball.es/

 

 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.