Bebedeparis, la franquicia online de comercialización de artículos para bebés

La marca franquicia a nivel internacional su modelo, que se completa con una línea de venta al por mayor.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 10/04/2015


Franquicia Bebedeparis de artículos para bebés
Nuestro negocio original de la semana nos traslada a la infancia. En esta ocasión nos acercamos a los orígenes y actividad de Bebedeparis, franquicia online que surge en el año 1994, cuando abrió las puertas de un establecimiento tradicional de venta de moda y accesorios para bebés.

Hoy, veinte años más tarde, la marca se centra en exclusiva en la comercialización de artículos para cliente final a través de su página web, desde la que se tramitan anualmente más de 7.500 pedidos de productos tan variopintos como canastillas, moda y complementos para bebés, obsequios para bautizos y tarjetas personalizadas.

A través de esta línea de negocio franquicias Bebedeparis cuenta con una base de datos de 12.000 clientes en nuestro país, entre particulares, pymes y grandes empresas. Para complementarla, la enseña ha creado otra división de venta al por mayor para tiendas de multimarca de bebés, gracias 20 puntos de venta. 

Como alternativa de negocio, Bebedeparis ha lanzado un concepto internacional a través del que sus franquicias habilitan un almacén para poder recepcionar y distribuir desde él todo el material suministrado por la central y adquirido por sus clientes.

Franquicias Bebedeparis apoya a sus franquiciados por medio de su agencia referenciada en la labor de captación de cliente final en sus mercados, gracias a la realización de campañas de compra de tráfico en buscadores (SEM), si no desea contratar un proveedor local.

La entrada en la red de Bebedeparis implica, entre otros, exclusividad para operar a través de la marca durante 10 años en el país asignado, transmisión de saber hacer y manuales operativos a las franquicias, curso de formación de una semana en la central y asistencia vía Skype.

¿Qué os ha parecido la franquicia de la semana?Ya sabéis, podéis enviarnos ésta o cualquier otra propuesta a nuestro email

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Bebedeparis.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.