Aqua Doggy, la franquicia especializada en el baño de tus mascotas

Están proliferando múltiples negocios en este nuevo subsector dedicado a las mascotas

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 05/12/2014

Aqua Doggy, franquicia de baño de mascotasRetomamos nuestra sección de negocio original de la semana, de la mano de Aqua Doggy, una franquicia que ofrece los servicios de auto-lavado de mascotas y que está en pleno proceso de búsqueda de socios franquiciados.  

Una de las tendencias de los hábitos de consumo que más crecimiento ha tenido en los últimos años es que las personas están dispuestas a gastarse más dinero en sus mascotas. De esta forma, están proliferando múltiples negocios en este subsector que hasta hace unos años eran inverosímiles como compañías de seguros para animales, hoteles para mascotas, tiendas de moda para mascotas, incluso, pastelerías. Y es que parece que, afortunadamente, el término “vida de perros” va perdiendo contenido semántico ya que los animales de compañía se erigen como los nuevos reyes de la casa.

Esta franquicia valenciana se ha hecho eco de las peticiones de los dueños que, en muchas ocasiones, tenían no pocas dificultades para lavar a sus perros en casa sin acabar empapados ellos también. Este tipo de animales necesita contar con una rutina de baño con productos específicos y que ayude al animal a eliminar malos olores y mantener un pelo sano.


Aqua Doggy facilita a sus clientes un espacio acondicionado para lavar a sus mascotas de forma fácil y práctica ofreciendo, además, asesoramiento en todo el proceso. Esta franquicia especializada dispone de unas salas de fácil acceso para los animales con bañera hidráulica con todas las comodidades como agua caliente, secador industrial, champú de varias clases, toallas y cepillos.

En cuanto a los datos de la franquicia, la inversión para poner en marcha un centro de Aqua Doggy ronda los 19.450 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 2.500 euros. La población mínima requerida es para localidades a partir de 25.000 habitantes.

 ¿Qué os ha parecido la franquicia original de la semana? ¿Sois de los que mimáis a vuestras mascotas? Ya sabéis, podéis enviarnos vuestras propuestas para la sección al siguiente email

Fuente: Barbadillo y Asociados /aquadoggy.com

Contacte con AQUA DOGGY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.