Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Evento del sector franquicias

FRANQUIATLANTICO 2010


Fecha de inicio: 19 febrero 2010

Fecha de finalización: 20 febrero 2010

Localizacion:La Coruña-España

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

FranquiAtlántico se celebrará el 19 y 20 de febrero de 2010 en el Hotel Hesperia de la capital herculina. En esta décima edición FranquiAtlántico albergará un BUSINESS CENTER, plataforma de negocios de intercambio de información y de expansión comercial y un ÁREA DE DIVULGACIÓN, Foro de la Franquicia & el Emprendedor.

La organización favorecerá las acciones de networking, esto es, ofrecer a los futuros franquiciados, inversores, emprendedores y profesionales en general, los interlocutores idóneos para canalizar sus iniciativas y conocer de la primera mano la oferta que en materia de enseñas.

El Foro de la Franquicia & el Emprendedor una vez más tocarán temas de actualidad y contará con la participación de las principales consultoras existentes en materia de franquicias, además de algunas personalidades destacadas de la economía y el comercio. En el foro se abordarán cuestiones de actualidad como la Mesa de la Responsabilidad Social, en el que se debatirá el papel de la responsabilidad social empresarial en el mundo de la franquicia y sus beneficios.

En su décima edición FranquiAtlántico mantiene la celebración del Área del Emprendedor, que se concibe como punto de contacto de los emprendedores con empresas, instituciones, asociaciones, organismos y especialistas y referentes en el sector.

Tras diez años, Gálata afronta los preparativos de la décima edición eligiendo una nueva ubicación, en la ciudad de A Coruña, introduciendo nuevos servicios y consolidando FranquiAtlántico como una cita imprescindible para la expansión de la franquicia en el Noroeste Peninsular. En este sentido, FranquiAtlántico ha renovado sus compromisos y acuerdos con entidades bancarias, asociaciones profesionales, cámaras de comercio y universidades de nuestra área de influencia que favorecerán el Networking en este décimo aniversario.

¡BENEFICIESE DE TODAS LAS VENTAJA QUE SUPONE ACUDIR A ESTE EVENTO!


RESERVE YA SU ESPACIO



Le esperamos en FranquiAtlántico A CORUÑA 2010 una nueva herramienta de expansión en el Noroeste Peninsular



Web: http://www.franquiatlantico.com/



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar